SERVICIOS - Metalúrgica Virrey Del Pino

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
OBRA Y CONSTRUCCIÓN

MECANIZADOS

MANTENIMIENTO MECÁNICO

PERSONAL PERMANENTE

CARPINTERÍA METÁLICA

SOLDADURAS ESPECIALES
OBRA Y CONSTRUCCIÓN

MECANIZADOS

Tallado . Fresados - Roscados - Engranajes - Rectificado - Tornería con torno paralelo y CNC - Control Numérico - Mecanizado - Matricería . Corte por hilo, plasma y corte por agua.

Trabajamos con todo tipo de materiales: bronce, latón, aluminio, aceros inoxidables, aceros al carbono, grillon, delrring, etc.
También fabricamos piezas especiales en fibra de carbono para distintas industrias.
Prestamos servicios de mantenimiento mecánico y mecanizado de piezas, cubirnedo todas las necesidades que requiera una empresa para la realización de reparaciones en su planta o fabricación de piezas nuevas en nuestros talleres.

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos aportar soluciones para la mejora contínua y buen funcionamiento de su maquinaria.
MANTENIMIENTO MECÁNICO

Tipos de mantenimiento: Dentro de los principales tipos de mantenimiento tenemos los siguientes:

Mantenimiento Preventivo: Servicios de inspección, conservación y restauración de un ítem con la finalidad de prevenir, detectar o corregir defectos, tratando de evitar fallas. Este mantenimiento se realiza con una frecuencia dependiendo de la criticidad del equipo.

Mantenimiento Correctivo: Servicios de reparación de ítems con falla: es decir, este mantenimiento se realiza cuando se detecta la falla o cuando ya ocurrió.

Mantenimiento Predictivo: Servicios de seguimiento del desgaste de una o más piezas o componentes de equipos prioritarios a través de análisas o síntomas, o estimación hecha por evaluación estadística, tratando de extrapolar el comportamiento de esas piezas o componentes y determinar el punto exacto de cambio.

Mantenimiento Memorativo o Rediseños: consiste en la modificación o cambio de las caondiciones originales del equipo o instalación.

No es tarea de mantenimiento propiamente dicho, aunque lo hace mantenimiento.

PRINCIPIOS Y APLICACIÓN DEL MANTENIMIENTO: El principal principio del mantenimiento es asegurar que todo activo continúe desempeñando las funciones deseadas. COn el objetivo de asegurar la competitividad de la empresa por medio de:
• Garantizar la disponibilidad y confiabilidad planeadas de la función deseada.
• Satisfacer todos los requisitos del sistema de calidad de la empresa.
• Cumplir todas las normas de seguridad y medio ambiente, y maximizar el beneficio global.

PERSONAL PERMANENTE EN PLANTA

• Brindamos servicio de personal permanente en planta, con personal calificado en cada área técnica como por ejemplo: soldadores, mecánicos, matriceros, ronero/fresador y electricista industrial. Como también personal para tareas edilicias generales.
• Este servicio cuenta de un paquete de horas mensuales, acordadas con nuestros clientes, donde las mismas serán consumidas a conveniencia de la empresa que nos contrate.
SERVICIOS DE CARPINTERÍA METÁLICA

En caero inoxidable, aluminio y hierro.
Fabricación de estructuras en acero inoxidable, proyectos a medida.
Escales compensadas y helicoidales - Cerramientos - Pasamanos - Forrados - Rejas - Estructuras - Estanterías y racks - Fabricación de tanques, cintas transportadoras y cañerias de alta presión.
SOLDADURAS ESPECIALES

Acero de baja aleación - Herramentales de acero - Aleaciones de forja - Acero inoxidable - Hierro fundido - Aluminio - Cobalta - Cobre
Danel 3432 - Virrey Del Pino, Bs. As. (1763)
Teléfono: (02202) 442187
E-mail: info@metalurgicavdp.com.ar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal